Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Leer más

Contorno de ojos: refuerza tu mirada

person Publicado por: Silvia Pascual En:
Contorno de ojos

¡Refuerza tu mirada cuidando el contorno de ojos!

Si antes ya era importante cuidar esta zona tan delicada, como es el contorno de ojos; ahora es imprescindible; porque nuestra mirada es en este momento nuestra carta de presentación.

Está más que claro que la mascarilla se ha convertido en el accesorio imprescindible de todos nuestros outfits en el día a día para el resto de año.

Me gustaría hacer hincapié en algo muy importante a cerca de el contorno de ojos y de lo que no todo el mundo es consciente.

¡Importante!

  • A partir de los 25 años empieza a disminuir la síntesis de colágeno y elastina en nuestra piel, por lo que es a ésta edad y no más tarde cuando debemos empezar a cuidarla de forma especial.
  • La piel que rodea el contorno es cinco veces más fina que el resto, por eso se estropea antes.
  • Carece de film hidrolipídico y posee muy pocas glándulas sebáceas, por lo que su protección natural es deficiente.
  • Es una zona que gesticula mucho con el parpadeo y los gestos ,apareciendo así más arrugas que en el resto si no lo cuidamos bien.

Extractos celulares estabilizados

Una fuerza vital extraordinaria

Os quiero hablar de los cuidados que debemos considerar dependiendo de cómo sea nuestro contorno. A continuación os explico paso a paso los cuatro problemas de la zona y cómo tratarlos tanto en nuestro domicilio como en cabina.

PHOTO-2020-09-02-09-13-04.jpg

Ojeras hundidas

Es la que aparece por cansancio, es mas una sombra que aparece por una modificación morfológica de los músculos y rasgos faciales causada por estrés y envejecimiento prematuro.

Para tratar este problema tenemos el Celllift Eye Contour Cream.

Se trata de un tratamiento ultra revitalizante y rellenador para un efecto instantáneo.Indicado para ojos sensibles.

Tratamiento puntual a partir de los 40 y diario a partir de los 50.

PHOTO-2020-09-02-09-13-04-4.jpg

Ojeras marrones

Es una acumulación de exceso de melanina, suele ser hereditaria y hay que tratarla como si de una mancha se tratara. En este caso la recomendación AMPOLLAS ULTRA BRIGHTENING ELASTO-COLLAGEN-XT. Se trata de un suero altamente aclarador, hidratante-reafirmante con un efecto antimanchas visible. A partir de 30 años. También se trata de un cosmético celular por lo que es altamente efectivo.

PHOTO-2020-09-02-09-13-04-8.jpg

Ojeras azuladas, moradas

Este problema es causado por una microcirculación deficiente, por la fragilidad capilar se quedan estancados productos de deshecho que dan color violáceo a la zona .

Para este problema os recomiendo CellUltra Eye Serum-XT , un concentrado revitalizante alisador y defatigante que atenúa las ojeras y las bolsas, sigue tratándose de un cosmético celular.

Los extractos celulares estabilizados a los que hacemos referencia en el apartado de arriba se obtienen mediante procedimientos biotecnológicos y son auténticas reservas energéticas y nutritivas para las células de la epidermis.

Dotados de una gran capacidad revitalizadora, los extractos celulares estabilizados:

  • Optimizan la actividad de las células cutáneas.
  • Reequilibran las funciones naturales de la piel.
  • Combaten los efectos visibles del envejecimiento cutáneo prematuro.
  • Nutren y fortalecen la estructura cutánea.

Otros casos

Para tratar de forma menos específica las ojeras tenemos las siguientes soluciones:

Cuando se trata de una piel joven con pequeños signos de envejecimiento tenemos una línea muy completa .Y esta linea trata todos los tipos de contorno. Está compuesta de unas sustancias a base de granada, cafeína ,té verde y probióticos. Lo que hace es reducir las ojeras y bolsas palpebrales. También regula el tono de la piel y alisa ópticamente el contorno además de prevenir él envejecimiento prematuro de la piel provocado por la luz y el medio ambiente.

Babor

Os la presento por problemas para que podáis identificar el vuestro y reforcéis vuestra mirada cuidando el contorno de ojos.

babor_skinovage_moisturizing_eye-cream.jpg

Contorno seco

Si lo que tenemos es un contorno seco pobre en líquidos, con pequeñas arruguitas que no son de expresión sino por la sequedad, nuestro contorno sería el moisturizing eye cream, que aporta una hidratación intensa y alisa estas pequeñas arruguitas de inmediato. No lleva perfumes.

babor_skinovage_calming_eye-cream-1.jpg

Contorno delicado

Para las personas que tenéis esta zona delicada y propensa a las rojeces sería recomendable el Calming eye cream que lleva alantoina y pantenol por lo que calma y alivia las rojeces. Sin perfumes.

babor_skinovage_purifying_eye-gel-1.jpg

Primeros signos de envejecimiento

Para las pequeñas bolsas y ojeras y primeros signos de envejecimiento el contorno que necesitas es el cooling Eye Gel, un gel refrescante sin colorantes ni perfumes que aporta hidratación intensa,

babor_skinovage_vitalizing_eye-cream.jpg

Contorno cansado

Para contornos fatigados y cansados necesitaríamos la crema Vitalizing Eye Cream que pertenece a una línea específica para la piel con flaccidez y desvitalizada, aportando hidratación intensa además de reducir bolsas y ojeras.

Biologique Recherche

Para las fans de Biologique Recherche que sois muchas; tenemos unos contornos maravillosos. A continuación os los explico con más detalle.

IMG_4170-1.jpg

Contorno de ojos BIOFIXIN

Indicaciones Fórmula antiedad específica para contornos de ojos y labios. Especialmente recomendada para contornos envejecidos, con signos de fatiga, y para el cuidado de la zona del «código de barras». Alisa y reduce las arrugas del contorno de ojos y labios. Revitaliza y restaura la hidratación del contorno de ojos y labios. Tensa, tonifica y aumenta la elasticidad cutánea. Rediseña el contorno de los labios. Protege la piel del envejecimiento cutáneo.

IMG_4170-1.jpg

Contorno de ojos VIP O 2

Indicaciones Crema oxigenante específica para el contorno de los ojos. Especialmente recomendada para contornos oscuros, deshidratados y envejecidos. Aclara y atenúa las ojeras. Tonifica los párpados. Aumenta la elasticidad y alisa las arrugas. Hidrata y protege.

IMG_417111111.jpg

Contorno de ojos BIOSENSIBLE

ndicaciones Fórmula delicada, creada específicamente para el tratamiento de contornos de ojos sensibles. Calma y limita las reacciones inflamatorias. Ayuda a la piel a hacer frente a las agresiones externas. Protege. Atenúa bolsas y ojeras. Mejora la microcirculación de la zona. Previene y reduce las arrugas provocadas por la deshidratación.

Además del cuidado en casa es muy recomendable asistir a cabina de vez en cuando. Es aquí donde podemos trabajar la zona de forma profesional , con masaje y drenaje (ayudando a reducir las bolsas) . Y de esta forma aportarle a esta piel tan delicada todos los activos que necesita para encontrarse bien.

Son tratamientos específicos que duran aproximadamente media hora y en los que tratamos todos los problemas del contorno de ojos . Y se pueden hacer de forma esporádica para un acontecimiento o de forma regular. Y sí lo hacemos de forma regular evitaremos que esta zona empeore con los años y la mantendremos siempre bien.

RECUERDA : Refuerza tu mirada cuidando el contorno de ojos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro