En el post de hoy te quiero hablar de cómo cuidar y preparar la piel en otoño.
Tras la época estival la piel se encuentra engrosada, apagada, con manchas y sin vitalidad.
Esto es debido a que nuestra piel debe defenderse del sol. Y actúa haciéndose más gruesa y generando más melanina para proteger nuestro organismo ya que ésta es realmente su función.
También tendemos a relajamos un poco más y perdemos la rutina en cuanto a limpieza diaria. Es súper importante hacerlo bien porque además de la suciedad que crea nuestra piel diariamente y los agentes contaminantes que nos depositan residuos ,tenemos que añadir los protectores solares que manchan y en algunos casos taponan nuestra piel.
Por esto consideramos importante realizar una buena limpieza facial y además una regeneración que nos va a ayudar a afinar la piel, eliminar manchas y dar la vitalidad que tanto necesita.
Os proponemos un tratamiento específico que consigue estos efectos:
Refine cellular
Corrige, renueva, refina.
Es un tratamiento que dura aproximadamente una hora y media y está compuesto por tres tipos de peeling (detalle aquí abajo) además de importantes concentrados de sustancias activas que llegan a capas profundas de la piel.
- Enzime peeling: es un peeling enzimático que mima las pieles más sensibles y disuelve la grasa del poro , dejando la piel muy limpia en profundidad.
- Liquid peeling: es un peeling líquido intenso que mejora notablemente la piel ya que contiene ácido glicolico, y provoca una intensa renovación celular.
- Peeling Gel AHA 10+10: consigue la sinergia perfecta de diferentes ácidos y antioxidantes para conseguir una piel más fina y luminosa.
Antioxidación, uniformidad y luminosidad
- Piel cansada y exigente.
- Síntomas de envejecimiento cutáneo provocado por los factores externos ( alteración de pigmentación, daños causados por el sol, pérdida de elasticidad).
- Tono irregular de la piel.
- Falta de luminosidad, tez cansada.
Regeneración y renovación cutánea
- Piel necesitada de regeneración.
- Piel con impurezas.
- Arrugas.
- Poros grandes.
- Tono irregular de la piel.
- Estructura de la piel irregular y áspera.
- Tez áspera, sin brillo y pálida.
Antirojeces y antimanchas de pigmentación
- Piel con vasos frágiles y venitas rojas visibles y marcadas rojeces.
- Tendencia a presentar venitas rojas y rojeces.
- Manchas e irregularidades en la pigmentación.
RECUERDA: Este mes hemos vuelto con las MasterClass de Cuidado de la piel, suscríbete aquí y te regalamos un 10% en la próxima compra de producto.(*)
Cualquier duda estamos a tu disposición. Silvia Pascual
(*) Promoción no valida para productos de Biologie Recherche.