Whatsapp
Teléfono

SILVIA PASCUAL RESUELVE TUS DUDAS

«Enero es un mes en el que los propósitos para una vida mejor tienen más fuerza.»

Silvia Pascual

¿Qué te parece si aprovechamos esa fuerza y nos cuidamos un poco más? El deporte tiene que entrar a formar parte de nuestra vida , de nuestra rutina. Sabemos que hacer algo de ejercicio físico todos los días mejora nuestro organismo , activa nuestras hormonas de la felicidad y muchos más beneficios que es importante nos acompañen en nuestro día a día para ser más felices.


También nos proponemos alimentarnos de forma saludable ,aquello de”somos lo que comemos“ no se nos puede olvidar , y se puede crear una planificación semanal de lo que vamos a consumir que además de ayudarnos a saber lo que vamos a comprar nos ayuda a ahorrar un poco en la cesta de la compra ya que si nos organizamos , sólo vamos a comprar lo realmente necesario y tendremos que tirar menos cosas que se nos han caducado.

Cuando comemos bien y realizamos un poco de deporte , nos sentimos bien. Sólo falta añadir nuestros cuidados y rutinas de piel , para realmente sentir que nos cuidamos.

Yo, como propósito de este año que empieza y teniendo esto muy presente, quiero ayudarte en esta parte; en cómo cuidar tu piel, cómo hacer que te sientas bien en tu cuerpo , conseguir que te veas bien, que sonrías cuando te mires , y sé que tú y yo  somos un equipo y lo podemos conseguir , nada me haría más feliz que ver tu sonrisa cuando te miras en el espejo.


No es mi intención frivolizar con la estética pues sé lo importante que es la salud y no me olvido del momento que estamos viviendo , pero precisamente por esto, quiero hacer fuerza en sentirnos bien.

Ya llevamos mucho tiempo con el ánimo bajo, con miedo, sin alegría; y creo que es tan importante crear ilusión y empezar a ver lo positivo (que también tenemos mucho). Así que aquí me tienes, de corazón ♥️.
 

Rellena este FORMULARIO si crees que puedo ayudarte en algo o ponte en contacto por tlf. 941 25 84 37 o Vía Whats App . 626 47 87 17.

Además consigue un diagnóstico de tu piel en el centro totalmente gratis!

¡¡En unos días volvemos con más sorpresas… no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para no perderte nada!!

Gracias por seguir confiando en Silvia Pascual.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.