Whatsapp
Teléfono

CANAL PRIVADO DE BELLEZA ONLINE

Durante este confinamiento me he dado cuenta de que se pueden apreciar  muchas cosas que en el día a día pasan desapercibidas. Algo tan esencial como es el tiempo con los nuestros, tiempo que siempre se queda corto y que ahora hemos podido aprovechar. Ese, es el único regalo que nos ha podido traer una situación tan tremenda y difícil para la sociedad en general y en particular para todos aquellos que han perdido a un ser querido. Tiempo también para pensar y meditar si lo que  hacemos día a día  nos llena de verdad, para imaginar futuros diferentes , proyectos nuevos.

 

Este confinamiento me ha hecho aprender que podemos cambiar en cualquier momento del blanco al negro, que somos seres  frágiles  y que disfrutar día a día de las cosas pequeñas nos da mucha más  felicidad que las grandes cosas superficiales que pueden desaparecer tan rápido como vinieron.

A lo largo de todos estos años he dedicado mucho tiempo a la formación, a seguir aprendiendo día a día y he buscado siempre lo mejor para ofrecerte un servicio de calidad y un buen producto. He probado diferentes marcas , productos y servicios. Tengo que contarte que en alguna ocasión  me he equivocado,  pero he seguido en el intento y  siempre con el mismo objetivo , encontrar lo mejor para nuestra piel, para nuestro cuerpo, para nuestro bienestar. Siempre me he decantado por los productos de calidad , que de verdad tengan un efecto sobre la piel , sin componentes dañinos, que no prometan cosas y luego no se cumplan , que funcionen!

 

Por eso quiero contarte un proyecto que tengo en mi cabeza hace tiempo. Creo que ha llegado el momento de dedicar más tiempo a lo que realmente me entusiasma que es  compartir todos mis conocimientos contigo.

Mi objetivo siempre ha sido encontrar lo mejor para nuestra piel, decantándome por productos de calidad.

Con las circunstancias actuales sabes que es obligatorio coger cita para comprar tus cosméticos, por eso quiero que te resulte lo más cómodo posible y sobre todo poder asesorarte bien , dedicando el tiempo necesario para hablar contigo y realizar un buen diagnóstico de la piel para recomendarte  lo que necesitas.

Sé que no es fácil encontrar el momento para acudir al centro encajando tus horarios con los nuestros por eso he  pensado en abrir  un canal privado de belleza online  , para resolver toda tus dudas a la hora de cuidarte . Un canal para ver todo lo que te preocupa y ponerle remedio; para saber qué es lo que necesitas día a día y sentirte bien.

¿ QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME ASESOREN ?

Ponte en contacto a través de  whats app en el 626 47 87 17 indicando que quieres el servicio de asesoramiento. En un máximo de 24 horas te contactaremos.

¿ QUIÉN ME VA A ATENDER EN EL CANAL PRIVADO DE BELLEZA ?

Este espacio lo atiende exclusivamente la directora del centro; Silvia Pascual .

¿ EN QUÉ HORARIO PUEDO PONERME EN CONTACTO ?

Puedes escribir tú consulta en cualquier momento , una vez hayamos contactado contigo nos adaptaremos a tu disponibilidad lo máximo posible .

¿ QUÉ PROCESO SEGUÍS PARA EL ASESORAMIENTO ESTÉTICO ?

Habrá una primera  sesión que  consiste en una  toma de contacto  donde hablaremos de ti, de tus hábitos y de cuáles son tus necesidades, tus dudas , qué le pasa a tu piel , tus carencias a la hora de cuidarte , etc.  para posteriormente realizar un diagnóstico y guiarte en los cuidados que necesitas.

Te proporcionaré información de todos los productos que necesitas  para que seas consciente de lo que realmente te estás aplicado y por qué.

Tendrás acceso a vídeos o tutoriales  donde se te explicará la forma de aplicación de distintas técnicas, masajes ,trucos, para que todo lo hagas con la máxima efectividad posible .

¿ CÓMO REALIZÁIS EL DIAGNÓSTICO DE LA PIEL ?

En la medida de lo posible el primer diagnóstico será de forma presencial en nuestro centro, salvo que no te encuentres en nuestra ciudad, que hablaremos contigo para realizarlo vía telemática .

¿ CUÁNTO CUESTA LA SESIÓN ?

Ofrecemos dos tipos de consulta :

  • De 5 a 15 minutos de asesoramiento para responder a tus dudas (exclusivo para clientas ). Servicio gratuito.
  • De 30 minutos en adelante diagnóstico de la piel gratuito comprando alguno de los productos que te recomendemos.

¿ CÓMO HAGO MI PEDIDO DE PRODUCTOS DE BELLEZA ?

Puedes hacer tu pedido al finalizar la sesión o  también vía whats app.

¿ CÓMO ES EL ENVÍO ?

Podrás recogerlo en nuestro centro o también  podemos enviártelo a tu domicilio .

Si te apetece que sigamos juntas solo tienes que decírmelo ; estoy aquí para ayudarte. 🖤