Whatsapp
Teléfono

APOSTAMOS POR BIOLOGIQUE RECHERCHE

Conocí Biologique Recherche hace unos cuantos años. Fue a través de una clienta de Madrid que se realiza tratamientos en nuestro centro en Logroño. Me habló de Biologique y de su famoso P50; quería saber si trabajaba con la marca porque sabía de buena mano que era producto de calidad. Esa conversación me creó curiosidad y empecé a investigar a cerca de Biologique. Me encantó lo que leí sobre ellos y directamente me puse en contacto con la marca. Desde Francia me derivaron a la comercial de Bilbao con quien conecté desde el primer momento (fue algo muto). Tras varias reuniones dándome a conocer la  marca empecé a trabajar con ella. Tanto mi equipo como yo comenzamos las formaciones en el centro y en Madrid y fuimos poco a poco especializándonos. Estar bien formado y seguir creciendo y aprendiendo es algo primordial. Un buen conocimiento del producto y un buen diagnóstico  son claves para el asesoramiento a nuestras clientas. De hecho como siempre os digo estamos en continua formación.

«Las casualidades no existen; Biologique había aparecido en mi vida, era lo que mis clientas necesitaban y además vino para quedarse por mucho tiempo.»

Silvia Pascual

HISTORIA DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Biologique Recherche nace hace 50 años con la intención de crear productos cosméticos que den salud a la piel utilizando activos de máxima calidad y en altas concentraciones.
Busca que en sus fórmulas no haya ingredientes dañinos para la piel como pueden ser, perfumes, colorantes, conservantes añadidos. Es por eso que algunos productos presentan un olor, color o textura diferentes a lo que estamos acostumbrados en cosmética. Pero si algo he aprendido en mi carrera profesional es que lo importante para que un producto sea efectivo no es el olor o el color sino sus concentraciones y sus principios activos de origen puro.
Biologique es una marca científica y técnica con una amplia inversión en I+D , que busca dar una solución eficaz a los problemas que presenta nuestra epidermis.

PERSONALIZADOS


Cuenta con protocolos únicos para sus tratamientos y son siempre adaptados al instante para tu piel. Es por ello que como os contaba anteriormente, debemos estar en continua formación y preparadas para poder darte la mejor solución.

Es muy importante diagnosticar bien la piel antes de recomendar un producto. Por ello es fundamental contar con un especialista bien formado.
Muchas de vosotras ya conocéis sus resultados y no puedo estar más orgullosa de poder ofrecer este servicio de cuidado de la piel tanto en el centro como en el domicilio y poder mejorar y mantener esa piel tan bonita y luminosa que buscamos.

RESULTADOS


Para que un cosmético sea efectivo debe de conseguirse una fórmula, que nuestra piel reconozca y deje pasar, ya que ésta es impermeable, y está para protegernos. Por esto es tan importante preparar la piel antes de utilizar una crema, un serum o cualquier producto de tratamiento. ¿Cómo la preparamos? Limpiándola muy muy bien todos los días, esto es fundamental.

Con Biologique Recherche siento esa seguridad de estar cuidando bien vuestra piel , y aunque en algunos casos nos lleve tiempo encontrar el equilibrio de la epidermis por problemas que necesitan periodos largos de dedicación como el acné por ejemplo, se que ese momento llega y no hay mayor satisfacción que verte esa sonrisa de, “lo hemos conseguido….”

«Para mí trabajar con Biologique Recherche es seguridad, confianza, satisfacción…»

Silvia Pascual

PRODUCTOS


Cuenta con leches que además de limpiar y purificar en profundidad, hidratan, calman, equilibran, contienen principios activos por lo que no sólo limpian y desmaquillan nuestra piel sino que también la tratan.

PRODUCTO ESTRELLA «P 50»

El producto estrella es sin duda alguna es el” p50”.
Se ha convertido gracias a sus resultados en un imprescindible de nuestro “fondo de armario” de belleza, gracias a sus innumerables beneficios en la piel.
Equilibra el ph, exfolia suavemente, regula la glándula sebácea, fortalece los tejidos y nos ayuda a potenciar los resultados de las cremas y serums utilizados posteriormente.
Es difícil no enamorarse de él, las que lo utilizáis ya sabéis a lo que me refiero , esa luminosidad , esa luz que conseguimos con su uso. Es una de las mejores cosas que nos ha aportado la cosmética y doy gracias por ello.

SERUMS, PRODUCTOS CORPORALES Y PARA EL CABELLO

También cuenta con serums auténticos y fluidos, que consiguen solucionar problemas de todos los tipos de piel. Son puros y están estudiados para aportarle a la piel un verdadero alimento, que nutre a nuestras células dándoles la energía necesaria para permanecer bonita ,luminosa, aterciopelada ,como tanto nos gusta verla.

Por supuesto también contamos con cremas de tratamiento que son un complemento ideal para cumplir con un buen cuidado facial , también en nuestro contorno de ojos.

No puedo terminar este post sin mencionar sus productos corporales y también para el cabello. Mi descubrimiento de la cuarentena fue el p50 corporal que lo tenía olvidado y al disponer de más tiempo empecé de nuevo a utilizar, junto con el guante de masaje y fue como descubrir un aliado perfecto para conseguir una piel luminosa como nunca había tenido, ya que es cierto que la piel del cuerpo es todavía más seca y no le había hecho el caso suficiente para encontrarla bonita , ahora puedo decir que si, me he sentido orgullosa de ella y por primera vez no me costó destapar los brazos y piernas después del invierno como otras veces, así que además de una buena crema hidratante, anticelulitica, reafirman( la que necesites) hay que añadir nuestro aliado p50.

Podría seguir hablando de las múltiples cualidades de Biologique Recherche pero prefiero que seas tú misma quien las descubra.

Ya sabes que puedes consultarnos ( vía telemática, presencial…) cualquier duda o inquietud que tengas sobre tu piel y lo resolveremos de mil amores. 🖤

No Comments

Post A Comment