Whatsapp
Teléfono

5 ALIADOS CONTRA LA CELULITIS

ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA

Antes de entrar en materia queremos dejar claro que un diagnóstico personalizado es importante para encontrar el origen de la celulitis y por qué aparece, así podremos elegir el tratamiento más adecuado y obtendremos mejores resultados.

Siempre recomendamos llevar una alimentación sana y equilibrada y en la medida de lo posible
realizar algo de ejercicio, adecuándolo a nuestro estilo de vida. Esto es algo fundamental que ayuda y hace que los resultados sean mas duraderos.

Aliado nº1 : Refine Cellulite Wraps de Dr. Babor

El tratamiento cosmético más efectivo contra la celulitis y la flaccidez en cabina es este “quemagrasa y anticelulitico” de Doctor Babor REFINE CELLUITE WRAPS

Se trata de un tratamiento de varias sesiones en las que realizamos una preparación de la piel con dos esfoliantes de distintas acciones con los que vamos a conseguir una piel más permeable y receptiva para la aplicación de los activos que utilizamos a continuación.

Cada sesión dura aproximadamente una hora.

Aliado nº2 : V-Form de Viora

Para tratar la grasa más profunda y además reafirmar el tejido a la vez que bajamos el volumen nuestro aliado en tecnología es el ya conocido v_form de Viora. La última revolución en tratamientos estéticos.

El Centro de Estética, Silvia Pascual es el único en La Rioja que cuenta con la exclusivo V-FORM by VIORA con la novedosa tecnología CORE que emite radiofrecuencia en tres frecuencias diferentes, además de un sistema de múltiples canales que las combina, para remodelar, tensar o realizar termolipólisis en distintas zonas, que junto con la terapia
de vacío maximiza la energía de penetración, aumenta el flujo sanguíneo y mejora el drenaje linfático.

V-FORM incluye varios manípulos que permiten trabajar en diferentes zonas brazos, piernas, muslos, abdomen, glúteos, etc. y así adaptarlos en función de las necesidades de nuestros pacientes.
Se ha convertido en un referente en tratamientos de reducción de contorno corporal, celulitis, grasa localizada y flacidez, reactivando la formación de colágeno y elastina, la circulación de la piel, el tejido subcutáneo y su oxigenación. Sus resultados son visibles desde la primera sesión y en un tiempo récord gracias a su avanzada tecnología. Con V-FORM la silueta se remodela, tensa el tejido y se compacta, se reducen volúmenes y la celulitis desaparece. V-FORM dispone de estudios clínicos y esta aprobado por FDA.

Aliado nº3: Guante corporal Biologique Recherche

El guante específico de Biologique Recherche es una aliado perfecto para nuestro día a día. Se puede utilizar en la ducha para activar la circulación y disolver la grasa localizada por la cara gruesa y fuera de la ducha por la parte mas fina con el producto del tratamiento para hacer penetrar mejor los principios activos.

Aliado nº4: Cellular 3D Cellulite Fluid

Se trata de un tratamiento de uso domiciliario. Es un cosmecéutico altamente eficaz para el tratamiento de la celulitis.⁣ Está dirigido para todas las personas que quieren mejorar la celulitis ,reafirmar, cuidarse y sentirse mejor.⁣
Proporciona máxima efectividad con una base científica, que ha demostrado que cambia la piel por sus componentes bioactivos, produciendo el efecto deseado.⁣
⁣Está compuesto por:
⁣•Cafeína y glaucina que queman la grasa.⁣
⁣•Hexapéptido -39 que evita la creación de nuevas células ⁣
⁣•Péptido Collagen Booster que promueve la firmeza del tejido conectivo y reafirma la piel.⁣

Aliado nº5: Roll_Action

Como tratamiento de mantenimiento proponemos el masaje roll_Action, con el que conseguimos remodelar el cuerpo y mantener la piel lisa sin celulitis. Este masaje lo acompañamos con presoterapia y masaje manual. Son sesiones de una hora aproximadamente y se consiguen resultados muy buenos.

Muchas gracias por seguir al otro lado. Te recuerdo que si tienes alguna duda puedes hacerla llegar a través del siguiente FORMULARIO.

¡Cuidamos de tu cuerpo, es el único lugar donde tienes que vivir!

No Comments

Post A Comment