a

Cuidado corporal

En nuestro centro tratamos piernas cansadas, celulitis, grasa localizada, flacidez, etc.
Creamos tratamientos personalizados con objetivos claros y resultados reales.

Para ello realizamos un estudio a nuestro cliente y analizamos su diagnostico para posteriormente elegir las técnicas necesarias a realizar.

Nuestras sesiones incluyen siempre la tecnología más avanzada, junto con la técnica manual elegida y una cosmética de alta calidad; consiguiendo así un resultado premium en nuestros tratamientos.

a

Cuidado facial

Nuestra pasión es la piel y queremos ayudarte a cuidarla. Conseguir que se vea
luminosa y bonita es fácil si sabes cómo hacerlo.
En nuestro centro te asesoramos sobre los cuidados que necesita tu piel, tanto en el día a día como en los tratamientos que podemos realizarte aquí para conseguir que te sientas en la piel que quieres.
Tenemos el respaldo de marcas de alta calidad, tecnología de última generación y veinte años de experiencia en el sector; la coctelera perfecta para conseguir unos resultados increíbles.

a

Manos y pies

Hemos creado un espacio especial para cuidar tus manos y tus pies donde desarrollamos un trabajo profesional de calidad y recibirás un trato excelente.
Trabajamos con productos libres de sustancias nocivas para nuestra piel ya que lo consideramos de vital importancia.
Contamos con la marca CND líder a nivel mundial en cuidado de manos y pies ya que nos aporta total seguridad.

a

Maquillaje

A lo largo de los años han sido cientos de novias e invitadas las que han confiado en Silvia Pascual para que las maquillara. Sin lugar a duda es una de sus pasiones. Ella sabe perfectamente con una breve conversación captar lo que su clienta necesita. Destaca por su profesionalidad, por su naturalidad, por su asesoramiento, por su capacidad de adaptación.
Hoy en día cuenta en su equipo con más especialistas en maquillaje, con lo cual puede dar mayor servicio en otros lugares.

a

Depilación

Cera
Elegimos cera de máxima calidad. La cera con la que trabajamos es de baja fusión, por lo que no quema y el tirón es más suave.
Láser
Amplia experiencia en depilación láser de diodo. En 2002 asistía un médico al centro y prestaba su servicio hasta qué en 2007 compramos nuestro propio equipo.
Eléctrica
Es un método más antiguo y se utiliza en zonas como el mentón para eliminar el pelo blanco.